martes, 24 de diciembre de 2013

Nuevo Centro a partir de enero.

A partir de enero nos encontrarás en C/ Varilargueros 8, en la nueva sede del Centro de Terapias Naturales Nenúfar, lunes miércoles y viernes a partir de las 5:30 de la tarde, para posibilidad de otros horarios poneros en contacto con nosotros en infoprogramasam@gmail.com. Recordad que ademas de las clases habituales ofrecemos cursos básicos y avanzados, talleres y defensa personal a grupos específicos (defensa personal femenina, defensa personal para discapacidades motoras y defensa personal infantil) y podéis contar con un amplio abanico de precios para que no tengáis impedimentos a la hora de entrenar. 

Situación nueva sede

Para más información sobre nuestro programa de entrenamiento echad un vistazo al blog y a los diferentes apartados donde tratamos la defensa personal dentro de la autoexpresión y realización personal desde diferentes enfoques. 

Aprovechando este post os enseñamos nuestra mascota "Samito" (creación de Laura, una de nuestras alumnas) y nuestras directrices sobre como enfocamos nuestra forma de ver los entrenamientos dentro del marco de coach marcial que intentamos transmitir.


Espero que paséis todos unas felices fiestas y que este año 2014 os traiga muchas cosas buenas, entre ellas, motivación y ganas para entrenar y para seguir luchando.
Nos vemos en enero.