sábado, 1 de septiembre de 2012

Ultimas noticias sobre entrenamientos en El Puerto de Santa María.

En estos meses hemos estado enviando email informativos sobre nuestra actividad a diversos centros de El Puerto de Santa María y entregado en mano proyectos y proposiciones de clases, cursos y talleres (proponiendo clases de iniciación o cursillo gratuitos), pero pasado un tiempo no estamos teniendo respuesta de ningún gimnasio, sala u organismo interesado, por lo que de momento seguimos entrenando de forma personal y buscando mas personas interesadas en un enfoque diferente sobre los entrenamientos marciales y la práctica deportiva y lúdica de éstas.
Tenemos claro que los comienzos son difíciles y que es una ardua tarea el dar a conocer una nueva actividad, sobre todo si dicha actividad es innovadora en cuanto a su metodología y práctica (sobre todo si es autóctona), de la misma forma somos conscientes que pese a ser de las pocas actividades que promueven activamente la práctica de otras similares, se nos puede ver como competidoras, por lo que desde aquí reiteramos uno de nuestros principios esenciales y es el promover todas las prácticas marciales y el servir como complemento o ayuda a éstas, nunca como competidoras. No somos una organización, por lo que no se nos debe ver como competidoras económicas tampoco.
He querido realizar este post por las personas que nos escriben preguntándonos en que local o gimnasio impartimos clases para que comprendan que no es por falta de dedicación o interés de nuestra parte, tan solo por no haber encontrado aun ningún gimnasio o local interesado en impartir nuestra propuesta o recibir mas información sobre ella, por lo que animamos a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en "probar" a que se pongan en contacto para algún entrenamiento al aire libre o particular, recordándoles que impartimos clases de forma personal e individual ajustándonos a sus horarios.
De la misma forma si como gimnasio, local o asociación estas interesado en conocernos y se nos ha pasado el enviarte información, no dudes en contactar.
Si eres adulto y tus horarios de trabajo son irregulares y quieres entrenar, si buscas una actividad diferente relacionada con las artes marciales y aun no has encontrado una que te motive o si sencillamente quieres probar algo diferente donde mejorar algo más que físicamente, ponte en contacto con nosotros, prueba una clase, pregunta lo que quieras, tómate un café con nosotros y descubre de primera mano el por qué somos diferentes.

1 comentario :

  1. He estado leyendo sobre su actividad y me parece una idea fantástica lo que están haciendo, lamentablemente vivo lejos de donde imparten clases, aun así estaré atento al blog porque me resulta realmente interesante la forma como trabajan, un saludo de un artista marcial que los ha encontrado por casualidad :)

    ResponderEliminar