jueves, 1 de mayo de 2014

100% Pura Innovación

Sin límites, sin restricciones de estilo, arte o escuela, en SAM tratamos el movimiento marcial como lo que es; pura expresión. Para ello no solo entrenamos dinámicas marciales o de lucha, buscamos que el alumno pueda ver y crear su propio estilo mediante ejercicios de parkour, de expresión corporal, de danza y baile, de gimnasia, etc. No somos un nuevo estilo ni proclamamos las enseñanzas de ningún gran maestro, tampoco tratamos de parecernos a nadie, ni realizamos una mezcla de estilos,nos movemos, nos adaptamos, evolucionamos... procurando siempre pasarlo bien, aprender sin restricciones y sobre todo ser 100% nosotros mismos.

Si buscas ante todo una actividad completa, buen ambiente e ir más lejos a nivel psicofísico, somos tu programa de entrenamiento, con alumnos desde los 8 a los 60 años, desde gente en perfectas condiciones físicas hasta personas con problemas o lesiones importantes, SAM se adapta a ti, te ayuda a mejorar y te da resultados palpables desde la primera sesión.

Si por lo contrario ya perteneces a una escuela o arte marcial y buscas una actividad complementaria para complementar la tuya, te ayudamos con nuestros módulos específicos.

Ven a conocernos


No hay comentarios :

Publicar un comentario